miércoles, 2 de mayo de 2018

Asociación católica recibe el respaldo del Papa por su trabajo de reconstrucción en Puerto Rico


VATICANO, 02 May. 18 (ACI Prensa).- Tras finalizar la catequesis de la Audiencia General de este miércoles 2 de mayo, el Papa Francisco se dirigió los miembros de la asociación estadounidense Catholic Extension Society para darles las gracias por su ayuda en la reconstrucción de la isla de Puerto Rico tras el desastre ocasionado por los huracanes Irma y María el pasado mes de septiembre.

“Dirijo un saludo particular a los miembros de la Catholic Extension Society, de Estados Unidos, a quienes le agradezco el gran compromiso en las labores de reconstrucción de Puerto Rico”, fueron las palabras del Santo Padre.

El huracán María golpeó la isla con vientos de 321 kilómetros por hora causando decenas de muertos y miles de desplazados, y destruyendo infraestructuras básicas para el suministro de alimentos, medicinas, agua potable y electricidad.

Catholic Extension Society lleva más de 110 años presente en Puerto Rico trabajando junto con la Iglesia local en diferentes proyectos relacionados con la reconstrucción, pero también la educación, la formación cristiana, o la atención a ancianos y enfermos.

En su página web puede consultarse todos los proyectos que están impulsando y cómo se puede colaborar con ellos: www.catholicextension.org

 



Fuente: Noticias de ACI Prensa - Vaticano
http://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-agradece-los-esfuerzos-de-reconstruccion-de-puerto-rico-16325/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...